Bienvenid@s

Este espacio ha sido creado para aquellos que no conozcan el motivo por el cual decidí emprender Mi lucha contra la usura. Se hizo una recopilación de los primeros textos publicados hace cuatro años y se les ofrecen para que, si alguien no los ha leído, puedan saber cuál fue el origen de todo, ya que mucho se ha dicho sobre que mi identidad es ficticia, que no soy deudora o incluso que alguien me paga para que ataque a los bancos.
Sobre todo, este espacio se ha creado para que si alguna persona vive acechada por algún prestamista, tenga algunas herramientas para defenderse.


La forma de leer la totalidad de los artículos es la siguiente:

1. Se comienza por la página principal, hasta arriba del blog y se continúa en donde dice "entradas más antiguas". Esto porque blogger sólo permite un máximo de 20 páginas.

Espero que lo aquí escrito le sirva a muchas personas para no vivir una situación similar.

Mar Morales

lunes, 4 de marzo de 2013

El que no habla, Dios no lo oye


Al escribir ayer mi molestia empecé a recibir, como siempre, muestras de apoyo en mi mail y aquí en mi espacio. Obviamente, después de tanto tiempo y de tantas personas que han conocido mi caso, las respuestas no se han hecho esperar.
Recibí, además en la mañana una llamada de una persona que hace unos meses me ayudó a ver qué posibilidades había de salir bien librada de este problema por las vías legales.
Me dijo, palabras más palabras menos, que no me preocupara de nada. Que en caso que siguiera insistiendo en tener "su dinero", que la dejara hacer lo que creyera conveniente, pues hay un antecedente que estas personas han estado actuando mal y peor lo harán si siguen molestando.
La cosa es simple y es compleja. Pueden, claro, endosar el pagaré para que lo cobre otra persona, pero estando lejos de ellos es más complicado y más caro. Tengo además las fichas de depósito, los testigos y las ganas de defenderme.
Me han dicho, en los últimos días, que saque a la luz las fichas de depósito y que dé los nombres de las personas. No lo he hecho porque no pienso perjudicarlos a menos que ellos lo intenten. Lo más fácil, para todos, es que se olviden de esto y me devuelvan el pagaré, el cual, por supuesto, exhibiré en este espacio.
NO, no me estoy escondiendo, siempre lo he dicho. Pero no soy una ignorante dispuesta a dejarme apantallar. Si yo supiera que hice mal, lo aceptaría, pero ya les pagué. Ni modo, no soy su fuente de ingresos permanente.
Por lo tanto, sigo esperando la respuesta de las autoridades a quienes les hice saber mi caso. Sé que van a responder porque vivimos en un país de leyes y si no se resuelve, ¿qué nos podemos esperar?
Sigo, además, enviando mi testimonio a distintos medios de comunicación. Sólo rompiendo el silencio se podrá solucionar. Así lo creo, lo espero, lo esperaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario